XUV 500

Diseño renovado y máximo equipamiento

Desde
$13.990.000
Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

140
PS

12.9 / 17.9
(Km/L) Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar

SEGURIDAD MAHINDRA XUV 500

6 Air bags

SISTEMA DE 6 AIR BAGS

Seis airbags en ambas versiones FULL, refuerzan la seguridad del vehículo para el conductor y el acompañante: airbags laterales y de cortina que capullo, permitirán que en caso de colisión el interior proteja de la mejor manera posible a los pasajeros. Para la versión base de la Mahindra XUV 500 también contamos con sistema de doble airbag, que te protegerán en caso de colisión.

Control de ascenso y descenso

CONTROL DE ASCENSO Y DESCENSO

El control de arranque en pendientes impide que el auto ruede hacia atrás al arrancar desde cero en una pendiente. Mientras que el control de descenso de pendientes, identifica pendientes pronunciadas e interviene por sí mismo ayudando al automóvil a descender por la pendiente con precaución. Esto te permitirá comenzar y detener tu auto incluso en condiciones complejas.

Control electrónico de estabilidad

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD

El ESP está siempre en estado de alerta y monitorea constantemente el movimiento y la dirección del coche. Cuando se detecta una pérdida de control, los frenos se aplican automáticamente y la velocidad se reduce hasta que se estabiliza. “Rollover Mitigation” identifica condiciones de conducción potencialmente peligrosas que podrían llevar al automóvil a volcarse.

Sistema antibloqueo de frenos

SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS

Cuenta con sistema ABS y EBD, que reducen la distancia al frenar y mejora sustancialmente la seguridad. EBD asegura que en base a la desaceleración durante el frenado, las ruedas traseras no se bloqueen evitando perder el control. La asistencia del sistema de frenado hidráulico aplica la máxima fuerza de frenado en el menor tiempo posible durante un frenado de emergencia.

 una optimización y mejoras del ABS y del rendimiento del ESP. Además, los calibradores integrales de freno de estacionamiento de la parte trasera, aseguran un menor esfuerzo al activar la palanca de freno de estacionamiento."

FRENOS DE DISCOS

La XUV500 está equipado con frenos de disco en las cuatro ruedas. Los beneficios de tener frenos de disco en las cuatro ruedas se traducen en un menor recorrido del pedal, que evita la pérdida de fuerza de frenado a altas velocidades y situaciones de freno repetidos. Además de esto, el toque que estos dan a las ruedas de tu XUV 500 la harán aún más atractiva

Garantía

GARANTÍA