XUV 500

Diseño renovado y máximo equipamiento

Desde
$14.190.000
Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

140
PS

12.3 / 15.6
(Km/L) Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar

PERFORMANCE MAHINDRA XUV 500

Para crear la próxima generación de SUVs, usted tiene que ir más allá del status quo para descubrir sus características. El Mahindra XUV500 ejemplifica su lujosa tecnología con un exterior autoritario que le otorga emoción desenfrenada y una tecnología hace que el rendimiento esté a la altura del diseño.

All wheel drive (AWD)

ALL WHEEL DRIVE (AWD)

La tecnología AWD asegura el control del vehículo. Experimente una transición sin problemas de 2WD a AWD sin intervención del conductor. NexTracTM, su nueva generación con control electrónico y sistema de gestión de torque interactivo on-demand. Cuando sea necesario, asume el control de los sistemas como el motor, dirección y frenos, y automáticamente redistribuye el torque entre las ruedas.

Transmisión 6 velocidades

TRANSMISIÓN 6 VELOCIDADES

Las 6 velocidades de la XUV 500 permiten dos saturaciones que ayudan a optimizar el torque, obteniendo mejor economía de combustible y mejor velocidad de aceleración. El embrague autoajustable asegura que el esfuerzo sobre el pedal sea siempre igual y aunque esté totalmente desgastado, el embrague seguirá siendo el mismo, otorgando una unidad placentera durante la vida del embrague.

Motor MHawk

MOTOR TURBO DIÉSEL

El motor de 2,2 litros MHawk140 entrega una potencia impresionante de 140bhp y un torque de 330Nm. XUV 500 es el deportivo de quinta generación de turbocompresor de geometría variable que asegura la aceleración instantánea, tomando el XUV500 de 0-60kmph en tan sólo 5,4 segundos. A pesar de todo este poder, el XUV500 le da una excelente eficiencia de 15.1 Km/Lt. (ARAI)

Construcción monocasco

CONSTRUCCIÓN MONOCASCO

La construcción monocasco se encuentra sólo en los más modernos SUV de todo el mundo. Aquí, el cuerpo y la plataforma de la Mahindra XUV500 están integrados en una sola unidad. El resultado es una excelente relación peso potencia, manejo de ensueño y placer de conducción sin diluir. El XUV500 es también el primer SUV monocasco autóctono desarrollado por Mahindra.

Suspensión

SUSPENSIÓN

Su raíz deportiva se complementa con la configuración de suspensión que ofrece una excelente conducción y manejo. La Mahindra XUV500 tiene una suspensión McPherson puntal en la parte delantera y una suspensión multibrazo independiente en la parte trasera que se ha afinado con la colaboración de Lotus, uno de los nombres más reconocidos del mundo de motores deportivos.

Dual Mass Flywheel

DUAL MASS FLYWHEEL (DMF)

El DMF reduce significativamente el ruido del motor, vibración y dureza, ofreciendo una sensación cómoda y suave al cambiar de marcha. Esto hace que el sistema de propulsión de la Mahindra XUV500 sea uno de los más refinados en el mercado. Gracias a esto, la conducción del vehículo se asemejará a la de vehículos de más alta gama. Nada que envidiar en términos de conducción a los más grande.