mahindra xuv-500mahindra xuv-500

XUV 500

Diseño renovado y máximo equipamiento

Desde
$13.890.000
Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

140
PS

12.3 / 15.6
(Km/L) Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar

TECNOLOGÍA MAHINDRA XUV 500

La XUV500 le permitirá descubrir características que le sorprenderán. Focos static-bending, los mejores de su clase. Un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil LCD de 6 pulgadas que entrega todos los controles necesarios. Un sistema integrado de información al conductor que le entregará toda la información vital sobre el coche, comandos de voz gracias a la tecnología de Blue Sense y características como sensores de lluvia y luz inteligentes.

Pantalla táctil

PANTALLA TÁCTIL

Un sistema de información y entretenimiento de primera clase. Pantalla LCD táctil de 7’ pulgadas a color con cámara de retroceso. Controles de música, de temperatura, de navegación y más. Ha sido diseñado para ayudarle a navegar a través de diversas características y operar con un mínimo de molestias.

Sistema GPS

SISTEMA GPS

La XUV500 se jacta por tener un sistema de navegación GPS de carga plena, que cubre más de 1,5 millones de kilómetros de carreteras a través de 1.200 ciudades, con un sistema de instrucciones de voz giro a giro en Inglés, Hindú y ocho lenguas regionales. El sistema también da acceso al conductor a más de 5 millones de puntos de contacto de interés, incluyendo restaurantes, cajeros automáticos, bombas de combustible y salas de cine.

Neumáticos-Tronics

NEUMÁTICOS-TRONICS

El sistema de monitoreo de presión de neumáticos controla la presión de aire dentro de los neumáticos ayudándole a lograr una óptima eficiencia de combustible, mejor maniobrabilidad y capacidad de frenado. El sistema proporcionará alertas en caso de baja o alta presión de aire y fugas de aire en cualquiera de los neumáticos. El sistema de monitoreo de presión de neumáticos seguirá proporcionando la alerta, hasta que se rectifique el problema.

Asistente estacionamiento

ASISTENTE ESTACIONAMIENTO

El RPAS (Rear Park Assist System) ofrece advertencias sonoras y visuales en la pantalla del sistema de información y entretenimiento cuando el auto detecte cualquier obstáculo dentro de 120 cm. de la parte trasera. También se puede instalar una cámara de visión trasera en la XUV500 (opcional), para mostrar el punto de vista de la parte trasera del auto mientras usted estaciona. Ahora, así como conducir, estacionar la XUV500 será igual de fácil.

Sistema de información

SISTEMA DE INFORMACIÓN

Un sistema totalmente integrado informa oportunamente toda la información vital sobre el auto. Le da a conocer en qué medida la cantidad existente de combustible usted puede usar, monitorea la presión del aire y la temperatura de cada neumático. Incluso controla la temperatura de la cabina.

Focos LED

FOCOS LED

El foco cuenta con una fila de luces de estacionamiento LED que junto con una bombilla halógena estándar, ofrecen una iluminación de proyección de alta intensidad, mejorando significativamente la iluminación. Estos focos tienen también una característica única ‘Static-Bending’. Cuando el coche está tomando un giro, las luces de ‘Static-Bending’ se mueven automáticamente para ayudar a iluminar la ruta de la curva, mejorando así la visibilidad de forma espectacular.

Sensor de lluvia y luz

SENSOR DE LLUVIA Y LUZ

Sensores avanzados detectan lluvia y automáticamente se activan o apagan los limpiaparabrisas. Incluso controlan la velocidad de limpiaparabrisas según la intensidad de la lluvia. Los focos se encienden o apagan según las condiciones de luz ambiental que garantizará que esos túneles oscuros no le dejen ciego. Estas características harán su vida más simple para disfrutar plenamente de la experiencia XUV500.

Control de radio al volante y bluetooth

CONTROL DE RADIO AL VOLANTE Y BLUETOOTH

Control de radio al volante y bluetooth