mahindra scorpiomahindra scorpio

SCORPIO

¿Qué tan Mahindra Fan eres?

Desde
$9.990.000
Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

460 (L.)
Cap. maleta

120
PS

8.9 / 11.8
(Km/L) Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar

PERFORMANCE MAHINDRA SCORPIO

Motor

MOTOR TURBO DIÉSEL

La Mahindra SCORPIO cuenta con un motor M-Hawk Common Rail Diésel de 2.2 litros y transmisión mecánica, entregando control, estabilidad y potencia. Volante regulable en altura y con control para el sistema de sonido que viene con radio AM/FM, lector de CD, MP3, USB y tarjeta SD. Aire acondicionado de 4 velocidades con dos salidas traseras para que la temperatura sea homogénea en todo el interior.

Selector de tracción

SELECTOR DE TRACCIÓN

Podrá seleccionar modo 4×4 desde el interior de la camioneta. Con un simple movimiento obtendrá toda la fuerza y tracción de las 4 ruedas.

Suspensión

SUSPENSIÓN

Es como añadir un cojín al más cómodo de los asientos. En el nuevo Mahindra Scorpio el confort en la conducción es uno de los puntos claves. Para ello, la suspensión trasera multi-link, con 5 puntos de anclaje y con muelles capaces de absorber cualquier imprevisto que pueda deparar la carretera. Con esto conducirá un vehículo que le proporcionará tal sensación de relax que le hará creer que los baches, sencillamente, no existen.

Transmisión de cinco velocidades

TRANSMISIÓN DE CINCO VELOCIDADES

La Mahindra Scorpio cuenta con transmisión mecánica de cinco velocidades para mantener el control del vehículo en todo momento.